Por fin puedo dar la noticia: Aristocrazy llega a Sevilla…y las imagenes de este post y de los anteriores pertenecen a la campaña para la firma con esta ocasión.

(Especificaciones del encargo: “Presentar Aristocrazy en Sevilla: Fotografiar las joyas de la firma llevadas por las mujeres con más estilo de la ciudad”)

El próximo Miercoles 14, habrá un coctel de presentación en el Hotel EME, presentando la firma, la campaña a la que pertencen esta fotografias, y el espacio de venta…

Y Gracias! …Gracias a Arantxa Areta, Macarena Echevarría, Fátima R. de la Borbolla, Rosa Iglesias,  Adela Marín, Mónica Rosón, Marita Rufino y María R. de la Borbolla. (En los proximos días, el resto de la campaña)

Facebook
Twitter

Aristocrazy por ChictooChic

10/12/2011

Por fin puedo dar la noticia: Aristocrazy llega a Sevilla…y las imagenes de este post y de los anteriores pertenecen a la campaña para la firma con esta ocasión. (Especificaciones del encargo: “Presentar Aristocrazy en Sevilla: Fotografiar las joyas de la firma llevadas por las mujeres con más estilo de la ciudad”) El próximo Miercoles […]

#

INSTAGRAM / @CHICTOOCHIC
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.
ARCHIVOS
Mar0 Posts
Abr0 Posts
May0 Posts
Jun0 Posts
Jul0 Posts
Ago0 Posts
Sep0 Posts
Oct0 Posts
Nov0 Posts
Dic0 Posts
Ene0 Posts
Feb0 Posts
Mar0 Posts
Abr0 Posts
May0 Posts
Jun0 Posts
Jul0 Posts
Ago0 Posts