(Un día de puertas abiertas…)

Volver a  casa: Antonio García diseña desde Sevilla, abrió hace doce años su taller y tienda, primero en la calle Rivero, y desde hace unos meses en la calle San Pedro Martir. El nuevo espacio revela las intenciones de la firma: trato directo, y tranquilidad, donde interpretar su concepción de la moda.

Casi 200 m2 de espacio sereno, donde se suceden las habitaciones con percheros llenos de su concepción de la moda: La reinterpretación de los clásicos, dandoles una nueva vuelta radicalmente nueva. Bases solidas, ideas seguras… femenino y sofisticado.

La marca, asentada desde el año 98, se ha lanzado a un nuevo camino en sus presentaciones y colabora con la diseñadora de complementos y joyas Esther Amo.

Nuevos tiempos… para un diseñador que no hay que dejar de seguir.

Antonio García

Fernando García, (el otro pilar de la firma) y Antonio García

ANTONIO GARCÍA

c/ San Pedro Mártir, 2, Bajo
41001 Sevilla
954 215 152
www.antoniogarcia.com.es

antoniogarcia@antoniogarcia.com.es

(Modelo: Miriam Eme)

En casa de Antonio García

23/12/2010

(Un día de puertas abiertas…) Volver a  casa: Antonio García diseña desde Sevilla, abrió hace doce años su taller y tienda, primero en la calle Rivero, y desde hace unos meses en la calle San Pedro Martir. El nuevo espacio revela las intenciones de la firma: trato directo, y tranquilidad, donde interpretar su concepción de […]

INSTAGRAM / @CHICTOOCHIC
Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.
ARCHIVOS
Ago0 Posts
Sep0 Posts
Oct0 Posts
Nov0 Posts
Dic0 Posts
Ene0 Posts
Feb0 Posts
Mar0 Posts
Abr0 Posts
May0 Posts
Jun0 Posts
Jul0 Posts
Ago0 Posts