Os deseo a todos un año 2009 muy muy feliz…

Gracias a todos por este increible año. El proyecto nació, se consolidó en este año y no deja de crecer. Gracias a vosotros. Gracias a todos los que os pasáis cada día (o de vez en cuando) por aquí, a los que comentáis y a los que no lo hacen. A los que les gustan las fotos y a los que no. Gracias a los lectores del principio, a los que me siguieron tras el traslado y a los que se han unído desde entonces… muuuuchas gracias.

En especial gracias a…

Mi familia (Que me aguanta… y eso es mucho)

A Ana Bueno, Nuria Labari, Diana, Sandra… y a toda la gente de telecinco.es (Por el calor, el cariño, el compromiso, la apuesta…), A los encargados de prensa de todas las semanas de la moda y agencias con los que traté y a las modelos que se dejaron robar intimidades, a tooooodos loa amigos que se crean (Un lio dar nombres, son unos pocos), y sobre todo a todos los que paré y se dejaron fotografiar con una sonrisa.

…gracias.

Y a seguir, que el año que viene está plagado de proyectos! El calendario provisional para Enero es:

– Seguir viajando: Madrid, Sevilla, ir a Valencia (No he ido aún y es imperdonable, espero ir para mediados de Enero), Barcelona… el norte…

– El Bread & Butter del 21 al 23 de Enero.

– Simof, desde el 29.

– La Berlín Fashion Week, desde el 28. (Espero que si!)

Y nuevas entregas de “El Armario de…”, y hacer por fin el anunciado casting de lectores/as… (Participad!!!) …y más, y más…

Nos veremos de nuevo el Lunes 5… hasta entonces, sed muy felices, comed, dormid, y disfrutad…

…FELIZ 2009!!!!

¡Feliz Año!!!

29/12/2008

Os deseo a todos un año 2009 muy muy feliz… Gracias a todos por este increible año. El proyecto nació, se consolidó en este año y no deja de crecer. Gracias a vosotros. Gracias a todos los que os pasáis cada día (o de vez en cuando) por aquí, a los que comentáis y a […]

INSTAGRAM / @CHICTOOCHIC
Cargar más