Un día en el Centro Superior de diseño de Moda de Madrid (Universidad Politécnica)

En uno de esos días grises de la semana pasada, me acerqué a Vallecas, a la Universidad Politécnica. El objetivo: Fotografiar estudiantes, y colarme en alguna clase para conocer el metodo y el ambiente. Tuve la suerte de encontrarme con Julia (Estudiante de primero) que me facilitó el acceso a su clase de Volumen y Color, que esa mañana daría Alberto. En la clase, impartida a modo de taller, Alberto trabaja su clase con entusiasmo, imaginación. Espolea a los muchachos a superar las barreras, a crear… aborda su materia desde diferentes disciplinas para remover la mente de los que asisten a clase (Ejemplos de trabajos de Arquitectura (Calatrava), Diseño y Dibujo (Eschrer), Escultura… Una suerte poder asistir.

En la calle: Yuna, estudiante.

CLASE DE VOLUMEN Y COLOR (Alberto)

Temas del dia: Conclusiones de trabajo sobre el Guernica, Repaso del ejercicio “Zapatos”, Nuevos proyectos (series y repetición)

Ejercicio de Volumen y Color: Un vestido cubista, un vestido a partir del Guernica.

Aplicación del volumen: modelado de zapatos

Julia: jeans Fornarina… zapatos de algún lugar de Londres.

Volver a la Universidad

16/12/2008

Un día en el Centro Superior de diseño de Moda de Madrid (Universidad Politécnica) En uno de esos días grises de la semana pasada, me acerqué a Vallecas, a la Universidad Politécnica. El objetivo: Fotografiar estudiantes, y colarme en alguna clase para conocer el metodo y el ambiente. Tuve la suerte de encontrarme con Julia […]

#

INSTAGRAM / @CHICTOOCHIC
Cargar más