Se ha acabado el Bread, ha sido breve, ha sido intenso, ha sido muy muy muy interesante, y ha sido divertido. Ha transcurrido con un tiempo magnífico. Es ideal una feria como esta en una ciudad donde no existe el Invierno.

Uno termina conociendo, con el paso de las sucesivas ediciones, a encargados de pabellones (La mejor fuente de confidencias y de los secretos de la feria… después de unos Gin Tonics), periodistas, fotógrafos, modelos (Consagrados y que recien comienzan). Sabes que sin tener que citarte con ellos a todos los encontrarás en el mismo lugar que seis meses atrás. Y que donde haya una buena sonrisa y una buena foto, la habrá de nuevo. A todos los buscaré en Julio en Berlín.

La rueda de prensa final fue todo un esfuerzo por quitar hierro a la decisión de cambiar. No podía se de otra manera. La ciudad y la feria han convivido y se han beneficiado mutuamente de una asociación mágica. Ahora comienza un nuevo capítulo en que a cada quien se le pedirá estar a la altura.

Las Afinidades Electivas.

Las marcas que busqué en esta edición:

RELIGION (www.religionclothing.co.uk)

Marca de inspiración muy rockera. Nació en 1989, ligada a la escena rave de los clubs del este de Londres. Sigue siendo underground y canalla, siendo muy apreciada por estrellas como las Girls Aloud, Kate Moss, Kyllie Minogue… Divertidos, y sexys.

Foto de la edición de Julio del 2008, la colección de verano.

BUDDHISTPUNK (www.buddhistpunk.co.uk)

Fundada en 1999, es una mezcla entre Budismo y Rock´n´Roll (perdón?), en cierto modo dos caminos para la liberación y la expresión. Estampados originales y exclusivos, y tambien encanallamiento exquisito. Están muy relacionados con la industria del R´N´R. Han colaborado con los Rolling Stones en un par de tours. Macabros, adoran la santeria y a las zombies guapas.

BLEND (www.blend.nl ; www.blendcompany.com)

Marca europea de ropa y accesorios, con varias lineas: Blend, BlendShe y BlenGold. Localizada en Vejle, Dinamarca. Hoy es una de las mayores firmas europeas de ropa urbana, llegando a 60 paises. Mucho espíritu juvenil, es una alternativa a las marcas trilladas nacionales. A seguir.

Mis descubrimientos personales (Y digo personales porque seguro ya muchos las conoceis…). En cada Bread, uno descubre marcas, firmas que enamoran… y ahí va ma liste personnelle (très personnelle) de esta edición

Aviso: No tiene NADA que ver que las azafatas sean… unas bombas un poco guapas, eh… soy super profesional.

Barcelona – BBB – Enero 2009 (Afinidades electivas)

27/01/2009

Se ha acabado el Bread, ha sido breve, ha sido intenso, ha sido muy muy muy interesante, y ha sido divertido. Ha transcurrido con un tiempo magnífico. Es ideal una feria como esta en una ciudad donde no existe el Invierno. Uno termina conociendo, con el paso de las sucesivas ediciones, a encargados de pabellones […]

#

INSTAGRAM / @CHICTOOCHIC
Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
ARCHIVOS
Feb0 Posts
Mar0 Posts
Abr0 Posts
May0 Posts
Jun0 Posts
Jul0 Posts
Ago0 Posts
Sep0 Posts
Oct0 Posts
Nov0 Posts
Ene0 Posts
Feb0 Posts
May0 Posts
Jun0 Posts
Jul0 Posts
Ago0 Posts
Sep0 Posts
Oct0 Posts
Nov0 Posts
Dic0 Posts
Feb0 Posts
Mar0 Posts
Abr0 Posts
May0 Posts
Jul0 Posts
Ago0 Posts
Dic0 Posts
Ene0 Posts
Feb0 Posts
Mar0 Posts
Abr0 Posts
May0 Posts
Jun0 Posts
Jul0 Posts
Ago0 Posts