Barcelona, Mayo 2009
Redactora de marhugobcn (www.marhugobcn.com)
Mariona Planas vive en Barcelona. Y va camino de convertirse en una estrella de internet gracias a su blog marhugobcn. En él nos enseña sus looks diarios, mezcla de chic Parisino, pasado por el tamiz Mediterraneo de su ciudad: es elegante, hedonista, culta y divertida.
Su blog crece cada día, la encuentras en más y más listados de webs imprescindibles de moda y tendencias, manteniendo esa elegancia casi misteriosa y distante que caracteriza a sus fotos. (Distancia que se deshace en cuanto hablas con ella. Se apasiona, rie y gesticula hablando de… moda, diseño, arquitectura… o los bizcochos de Escribá)
Tuvimos nuestra cita en el restaurante BIG FISH (Comercial, 9) en Barcelona (Un maravilloso local, al lado del mercado del Borne) , y allí hablamos de sus iconos de estilo, de diseñadores, de moda, de la prensa especializada, de internet y como ha transformado la información sobre moda y tendencias… de muebles, de anticuarios (y como pasa tardes rebuscando en ellos) de tiendas y de sus amigos… y de como le gusta recorrer y descubrir cada día su ciudad.
Durante años trabajó como encargada y distribuidora en una tienda de mobiliario de diseño contemporaneo y de vanguardia (Apasionada de Jacobsen, Eames, Saarinen, LeCorbusier, Mies, Hamilton Harris… vive en «la casa que quiero yo»). No es casual su exquisito gusto.
1.-
Tank top: forte_forte, Buggy Pants: Isabel Marant, Sandalias: Sergio Rossi, Cartera de Mano: Miu Miu, Colgante: Bulgari
2.-
Localización: Restaurante BIG FISH, Comercial 9, 08003 barcelona (Diseño Int.: Lazaro Rosa-Violán)
Mañana: Segunda parte, más looks, más paseos por Barcelona, y una entrevista…
EL ARMARIO DE… MARIONA (y 1)
05/05/2009
Barcelona, Mayo 2009 Redactora de marhugobcn (www.marhugobcn.com) Mariona Planas vive en Barcelona. Y va camino de convertirse en una estrella de internet gracias a su blog marhugobcn. En él nos enseña sus looks diarios, mezcla de chic Parisino, pasado por el tamiz Mediterraneo de su ciudad: es elegante, hedonista, culta y divertida. Su blog crece […]