El Delgado Buil, Último día, 24 (10 a.m.) Sala Cibeles.
De nuevo, como cada temporada, he intentado ver todo (Imposible), fotografiar todo (menos aún) e interesarme de manera objetiva y sin prejuicios por todos los creadores (¿Imposible?). Para después opinar habiendo al menos visto de lo que hablaba. Intento profundizar, y en muchas ocasiones me doy cuenta que no es para mi, por demasiado antiguo, por demasiado vanguardista, o por demasiado mensaje, o demasiado humor o seriedad, o que se yo. El caso es que raramente salgo emocionado de un desfile.
Una de las ocasiones en las que salí vibrante y feliz (y emocionado), con sensación de haber visto algo importante, fue en el desfile de El Delgado Buil. En esta edición las esperaba con ansia y curiosidad. Hace unos días recibí una llamada que me permitió visitarlas en el back, fotografiaras y charlar. Me han llegado muy dentro con sus creaciones: Innovadoras, sencillas, atrevidas… y ponible. Hay mucho de diversión, reflexión y de vanguardia europea. Enamoran.
El Delgado Buil, mi flechazo.
25/02/2009
El Delgado Buil, Último día, 24 (10 a.m.) Sala Cibeles. De nuevo, como cada temporada, he intentado ver todo (Imposible), fotografiar todo (menos aún) e interesarme de manera objetiva y sin prejuicios por todos los creadores (¿Imposible?). Para después opinar habiendo al menos visto de lo que hablaba. Intento profundizar, y en muchas ocasiones me […]