Anoche estuve a punto de matar al Sr. Chic. A punto estuve de borrarlo todo.
Se que la semana pasada, mas o menos, monté otro cirio semejante.
Pero anoche hice el ridículo delante de mucha gente, de muchisima.
…O no supe explicar que es lo que es esto…
Pero, aun no se si afortunadamente, entendí que no debía hacerlo. Porque estaís ahí.
…Entendí que no sólo hago yo el blog, sino que lo haceís cada uno que lo leeis. Y esto no es sentimentalismo de 1.00 AM
Anoche cometí un error, creyendo que las cosas son más faciles… No fui profesional. Y este es un proyecto, que con vuestra ayuda, llegará lejos y …espero que cambie algunas ideas. Necesito serlo
Sólo esta vez es una encuesta…
¿Verdad que comprendeis que es lo que he querido expresar con estas fotos durante meses?
…. ¿si?
He querido buscar la belleza, el estilo, el amor… de los anónimos que me cruzaba por la calle. He querido entrar en su alma y hacer que charlasen con vosotros y que los amaseis. Que estuviesemos menos solos.
(Si, ya se, los desfiles es otra cosa, pero el tipo de foto que busco en una pasarela tambien va por ahí, la busco igual que busco la foto a una chica llena de estilo y encanto, en medio de la calle)
He querido que amarais a cada persona que fotografiaba… (De verdad, que los amarais, …porque queria acercar la imagen, la moda…. el estilo.. al corazón, y que abandonase esa cascara de frialdad y distancia).
Hoy, si podeis… desde vuestro trabajo o desde vuestra casa… os pido que hagais el blog tambien vosotros. Contadme que entendeis que es Chic Too Chic. Contadme si es algo parecido a lo que he intentado, a lo que expliqué arriba. Proponed nuevos caminos. Sed activos. No sólo alabanzas. Criticas.
Ayer cometí un error, me dejé llevar, y no entendí que a veces hay que decir no.
Encuesta.
06/02/2008
Anoche estuve a punto de matar al Sr. Chic. A punto estuve de borrarlo todo.Se que la semana pasada, mas o menos, monté otro cirio semejante. Pero anoche hice el ridículo delante de mucha gente, de muchisima.…O no supe explicar que es lo que es esto…Pero, aun no se si afortunadamente, entendí que no debía […]