…dilemas de un fotografo callejero…
(Despues de una semana de duros artículos de moda de pasarela, algo más refrescante…)
Al salir del castillo donde se celebraban los desfiles… me encuentro a tres modelos… cumplo con mi misión, que es, como dice Kamel, Humanizar la moda, enseñando que la vida real es tan bella como un desfile y que la gente no espera a comprarse una revista para tener estilo… (o sea: que siempre preferiré una acera a una pasarela).
Mi ojo bionico me informo que era el momento de una gran foto… y comencé una frase amable y engatusadora… no obstante no hizo falta. Rapidamente, me dijeron a coro: «FotooooooooooooOOOooo!!!!!«
… obvio: obedecí
Parapetado tras mi cámara, reflexionaba si era suficiente… cuando veo …que ya no son tres, que son cuatro…
Feliz, y con mi camara llena de belleza y gentileza… después de este gran momento… me dirijo a la Caleta a remojar las ideas… empiezo a creer, que deberia quedarme a vivir aquí.
CADIZ / SOUTH …exterior del castillo… (Modelos en la calle)
13/06/2008
…dilemas de un fotografo callejero… (Despues de una semana de duros artículos de moda de pasarela, algo más refrescante…)Al salir del castillo donde se celebraban los desfiles… me encuentro a tres modelos… cumplo con mi misión, que es, como dice Kamel, Humanizar la moda, enseñando que la vida real es tan bella como un desfile […]